abril 18, 2023

CONDICIONES Y TARIFAS

Sabemos por nuestra experiencia que cada proyecto, cada actividad, cada comunidad humana, cada territorio, cada familia,... tiene sus propios condicionantes, objetivos y necesidades. Por esta razón preferimos no atarnos a tarifas predeterminadas o condiciones fijas de relación.

Nuestras puertas y oídos están abiertos a escuchar para intentar llegar así a acuerdos con nuestros colaboradores y clientes partiendo de una máxima: la reciprocidad. La fórmula win-win en la que todas las partes obtienen un beneficio justo previamente acordado es el formato relacional que elegimos.

Tanto si representas a una entidad pública o privada aquí tienes la oportunidad de aterrizar las ideas que propongas y poder así cubrir tus necesidades. A eso nos dedicamos: a solucionar tus dudas y ayudarte a conseguir tus objetivos. El papel aguanta cualquier diseño, pero la puesta en práctica siempre trae variables que se escapan al diseño. Nosotros diseñamos desde la experiencia práctica teniendo en cuenta lo principal: tus necesidades y objetivos.

Por filosofía propia y experiencia en otras partes del mundo hemos constatado que las actividades colectivas en sus diversos formatos aportan más posibilidades de éxito. A tal efecto, ofrecemos facilidades a proyectos y actividades como cooperativas, mancomunidades y colectivos diversos que puedan estar interesados en nuestras áreas formativas y de consultoría.

Puede que lleguemos a acuerdos o no. Lo que sí prometemos es nuestra intención de llevar a buen puerto cada propuesta. Y para eso necesitamos comunicarnos. Contáctanos aquí formacionesmarkosgamboa@gmail.com y hablemos.

AGROECOLOGÍA EN RUTA 2023

Vuelve Agroecología en Ruta. Repetimos esta actividad que tan buenos resultados dio en 2022 y que involucró a casi 1.000 personas durante 6 ...